Tratamiento natural hemorroides

Just another megustasermujer.org Sites site

El tratamiento de la hemorroides – cómo tratar hemorroides

La mayoría de los tratamientos de hemorroide se cifran en lo que es llamado un “tratamiento de fijador”. El objetivo común en este tratamiento es de parar el flujo de sangre a la hemorroide. Cuándo el riego sanguíneo es restringido, o corta, causa que la hemorroide seque arriba y finalmente caída lejos. El tejido de la cicatriz de esto también ayuda a asegurar que otra hemorroide no desarrolle.

El tratamiento puede variar de la persona a la persona y en la severidad de la hemorroides. Más generalmente aunque, usted puede tratar hemorroides relativamente fácilmente sin cualquier tipo de intervención o procedimientos quirúrgicos.

Trate Hemorroides con Dieta

Su dieta es un factor grande en la causa y el tratamiento de hemorroides. Una dieta que es insuficiente en la fibra puede llevar a evacuaciones más duras que causan esforzando. Ese esforzar lleva a una protuberancia, o a un movimiento, de las venas en la cavidad anal que tiene como resultado o hemorroides interna o externa. Una dieta con fibra adecuada puede aflojar la porción de evacuación con curación natural. Esta misma ocurrencia también es encontrada cuando hay una toma inadecuada de líquidos, como agua.

hemorroides

hemorroides

Trate Hemorroides con Baño de Sitz

Un baño de Sitz es justo exactamente lo que suena como. En su forma muy básica, un baño de Sitz es donde usted se sentaría en el agua tibia y salada con justo sus caderas y nalgas sumergieron en el agua para 10 a 15 minutos. Este tipo de tratamiento ayuda a aliviar el picar y el dolor se asoció con hemorroides. El agua más tibia ayuda a ampliar vasos sanguíneos, así permitiendo el flujo de sangre para mudarse de la hemorroide que causa lo encogerse.

Trate Hemorroides con Bruja Hazel

La bruja Hazel es una crema natural que a menudo es recomendado por médicos a causa de su eficacia a tratar hemorroides. La bruja Hazel es un remedio natural hecho de hojas y corteza de la bruja árbol garzo. Es aplicado directamente al área afectada y reducirá el picar, el dolor, e hinchándose de la hemorroide.

Como usted puede ver, tratamientos de hemorroide variarán dependiendo de si o no ellos son internos o externos, y en la severidad de ellos.

Leave a Comment