Tratamiento natural hemorroides

Just another megustasermujer.org Sites site

Cómo tratar las hemorroides

Las hemorroides son una condición incómoda que afecta a muchas personas (aproximadamente la mitad de la población adulta), la mayoría de ellos, ya que esta enfermedad afecta el recto y causar problemas fisiológicos, tiende a ocultar el problema de discrecionalidad, sin saber que De hecho, el estrés laboral y el sedentarismo han contribuido en los últimos años para que sea un fenómeno muy generalizado.

¿Cómo curar las hemorroides? Contra las hemorroides son una gama de tratamientos, dependiendo de su gravedad.

En primer lugar vemos lo que son las hemorroides: Estas son venas varicosas que se forman fuera y dentro del ano, que se puede diagnosticar a través de un examen médico simple. Para saber cómo tratar las hemorroides, primero hay que entender la gravedad del trastorno. En la mayoría de los casos, es suficiente para la terapia de drogas en tópicos (cremas) se produce cuando la inflamación, pero se puede vivir con el problema. En casos severos, sin embargo, necesitan cirugía.

Si usted quiere encontrar un método eficaz sobre cómo tratar las hemorroides, primero tiene que hacer si su estilo de vida: alimetnazione actividad física correcta y adecuada permiten la regularidad intestinal, útil para aliviar la inflamación de las venas. Esto es porque, si bien es cierto que no hay un solo factor precipitante responsable de la formación de hemorroides delel, es cierto que el estreñimiento es uno de los principales factores que entran en juego. Así que hacer una dieta regular contra el estreñimiento: Evite la comida picante, el vino, las grasas animales, mariscos, quesos, embutidos, especias, carnes, pasta y arroz favoreciendo aceite crudo, pan integral, carnes blancas, quesos bajos en grasa, verduras cocidas, fruta madura. Y beber mucho. Para obtener más información sobre qué comer y cómo tratar las hemorroides con la dieta, esto es una dieta y las normas dietéticas: aquí.

Otros consejos sobre cómo tratar las hemorroides es evitar el estrés excesivo, nunca se debe suspender la urgencia de defecar, no trate en caso de estreñimiento, evitar el cigarrillo furmo, tienen una adecuada higiene anal y toallitas uso después de ir disnifettati cuarto de baño. Para aliviar la picazón y ardor, haciendo frecuentes bidet con agua tibia, que tal vez se haya derretido unas cuantas cucharadas de bicarbonato de sodio, que tiene un refrescante. En caso de infecciones y complicaciones graves, o la presencia de sangrado, pérdida de mucosidad, dolor y ardor, presencia de fisuras anales, se puede encontrar en el mercado algunas cremas tópicas.

En los casos graves recurrir a la cirugía pu tener una solución definitiva sobre cómo tratar las hemorroides: una intervención es el de la ligadura con banda, y el tipo de consultorio externo y, por lo general en 3-4 sesiones. impulso Nelgi también ha ido a apoyar la crioterapia selectiva: más intervención ambulatoria, que consiste en una quema el exceso de tejido.

Leave a Comment